Alfonso Sotelo, legislador local Alfonso Sotelo, legislador local Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Lunes, 14 Septiembre 2020 11:36

Advierte diputado que fiscal anticorrupción intenta politizar el caso Cuernavaca

Escrito por

*Al pedir declaración de procedencia para enjuiciar a edil*

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, advirtió que el fiscal anticorrupción intenta politizar el caso Cuernavaca, relacionado con una investigación en contra del alcalde Antonio Villalobos Adán por presunto delito de peculado, al pedir una declaración de procedencia para enjuiciarlo, cuando la ley señala claramente que no es necesario.

Sotelo Martínez informó que este martes, en sesión ordinaria, se hará pública la respuesta oficial a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).

Por otro lado, el legislador pesedista confirmó que la Fiscalía Anticorrupción también acudió el viernes pasado al Congreso del estado y requirió información administrativa para una investigación en contra de la pasada legislatura, cuando todos esos datos ya fueron aportados.

Alfonso Sotelo sostuvo que es necesario que más allá de intentar presionar a las instituciones, la FECC haga su trabajo.

Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2020 11:52
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.