Últimas Noticias
Lectura 1 '

Advierte diputado que fiscal anticorrupción intenta politizar el caso Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Al pedir declaración de procedencia para enjuiciar a edil*

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, advirtió que el fiscal anticorrupción intenta politizar el caso Cuernavaca, relacionado con una investigación en contra del alcalde Antonio Villalobos Adán por presunto delito de peculado, al pedir una declaración de procedencia para enjuiciarlo, cuando la ley señala claramente que no es necesario.

Sotelo Martínez informó que este martes, en sesión ordinaria, se hará pública la respuesta oficial a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).

Por otro lado, el legislador pesedista confirmó que la Fiscalía Anticorrupción también acudió el viernes pasado al Congreso del estado y requirió información administrativa para una investigación en contra de la pasada legislatura, cuando todos esos datos ya fueron aportados.

Alfonso Sotelo sostuvo que es necesario que más allá de intentar presionar a las instituciones, la FECC haga su trabajo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,347,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colectivo 'Regresando a Casa' demanda reanudar trabajos en fosa de la FGE
Sig. Buscan adecuar accesibilidad en calles del centro de Cuernavaca

Hay 5684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.