En Morelos, cinco mil 589 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 80 decesos Fotógraf@: Tony Rivera
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 10 Septiembre 2020 16:04

En Morelos, cinco mil 589 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 80 decesos

Escrito por

Autoridades de Salud informaron este jueves que en Morelos se han confirmado cinco mil 589 casos de coronavirus covid-19, 142 activos, descartado seis mil 11 y están como sospechosos 832; se han registrado mil 80 defunciones.

De acuerdo con el reporte de este día, en 24 horas aumentaron 40 casos confirmados acumulados y hay seis decesos adicionales; son 12 mil 432 personas estudiadas, a la fecha.

De los casos confirmados, el 77 por ciento ya está recuperado, dos está en aislamiento domiciliario y otro dos en hospitalización, mientras que un 19 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Esta tarde, las autoridades de salud estatales estimaron que el semáforo para los siguientes 15 días para Morelos podría cambiar a amarillo, pero advirtieron de la importancia de no relajar las medidas de seguridad, en especial durante las fiestas patrias; la definición final se dará a conocer hasta mañana pero los indicadores, según refirieron, apuntan al avance a la siguiente etapa de riesgo.

Morelos permanece esta semana en color naranja en el semáforo de contingencia sanitaria.

Modificado por última vez en Jueves, 10 Septiembre 2020 16:31
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.