Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene Policía Morelos a tres mujeres por robo, en Yautepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres mujeres por el delito de robo, en el municipio de Yautepec.

Al respecto, la CES dio a conocer que la tarde de ayer miércoles, los policías fueron alertados vía radio que personal de seguridad de la tienda de autoservicio denominada “Soriana”, ubicada en Paseo Tlahuica de la colonia Rancho Nuevo, en Yautepec, tenían retenidas a tres mujeres por robo de mercancía.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con el personal de seguridad de la citada tienda, quienes señalaron a tres mujeres, las cuales reconocieron por medio de las cámaras de seguridad, como quienes tomaron diferentes productos y los guardaron entre sus ropas e intentaron salir sin realizar el pago correspondiente.

Al pasar por el área de cajas no realizaron el pago correspondiente y por tal motivo detuvieron a Karla Adriana “N” de 25 años de edad, Dolores Josefina “N” de 28 años de edad y a Inés “N” de 25 años de edad; fueron presentadas ante la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,531,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos heridos tras volcadura de dos vehículos en la autopista México-Cuernavaca
Sig. En Morelos, cinco mil 589 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 80 decesos

Hay 5985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.