Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señala Cuauhtémoc Blanco que apoyará 'a muerte' al presidente AMLO


  • Like
  • Comentar

*Luego de que algunos mandatarios declararon su salida de la Conago*

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, expresó que apoyará "a muerte" al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que algunos mandatarios declararon su salida de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago).

Sostuvo que Morelos continuará en dicho foro, y consideró que la salida de los mandatarios se trata de una estrategia electoral: "Nosotros respaldamos al presidente; estos diez gobernadores siempre han hecho lo mismo, han hecho grilla en contra del presidente... Yo no busco puestos y estos personajes, cuando salgan de gobernadores, yo creo que va a buscar huesitos... ellos tuvieron su oportunidad y como no hicieron nada ahora critican al presidente. Si se quieren poner sus moñitos pues que se los pongan, nosotros lo vamos a defender ", anotó.

En otro orden de ideas, Blanco Bravo dejó en claro que las investigaciones sobre el ataque armado a un velorio en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, donde murieron al menos ocho personas, están en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE): "Ojalá investigue rápido para que se aclare todo esto", externó, al tiempo de cuestionar el papel del fiscal Uriel Carmona Gándara.

El mandatario además ratificó su respaldo al titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, al enfatizar que en esta administración se ha logrado detener a siete de los 10 principales objetivos de la delincuencia, que antes no eran siquiera tocados; hoy, añadió, hay dos grupos que se están disputando la plaza.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo local anotó que el presidente Andrés Manuel López Obrador vendrá a Morelos del 23 al 25 del próximo mes, para expresar su apoyo a la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,464 Posts 83,819,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Acuerdan Ayuntamiento de Jiutepec e Insus iniciar regularización de predios
Sig. Entre el 8 y 10% de balnearios en Morelos no han reabierto sus puertas

Hay 6980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.