Entre el 8 y 10% de balnearios en Morelos no han reabierto sus puertas Fotógraf@: Silvia Lozano
Publicado en Últimas Noticias Martes, 08 Septiembre 2020 13:09

Entre el 8 y 10% de balnearios en Morelos no han reabierto sus puertas

Escrito por

Tras la pandemia, entre el ocho y el 10 por ciento de los balnearios en Morelos no han reabierto sus puertas porque no pueden cumplir con todos los protocolos de sanidad.

Sobre el tema, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Margarita González Saravia, recordó que mediante un acuerdo en Morelos se permitió la reanudación de esta actividad económica en semáforo naranja, hasta en un 25 por ciento de su capacidad.

Sin embargo, los establecimientos más pequeños, como los balnearios ejidales, no han tenido la posibilidad de contar con todas las medidas de salud como la sana distancia y los filtros, entre otras.

Además, González Saravia refirió que por ahora las campañas de promoción se han contenido, pues se retomarán al 100 por ciento cuando el semáforo esté en verde.

Lo anterior, para evitar que en un momento dado la demanda sobrepase la capacidad de recepción y también debido a la limitación presupuestal.

Modificado por última vez en Martes, 08 Septiembre 2020 13:14
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.