Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entre el 8 y 10% de balnearios en Morelos no han reabierto sus puertas


  • Like
  • Comentar

Tras la pandemia, entre el ocho y el 10 por ciento de los balnearios en Morelos no han reabierto sus puertas porque no pueden cumplir con todos los protocolos de sanidad.

Sobre el tema, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Margarita González Saravia, recordó que mediante un acuerdo en Morelos se permitió la reanudación de esta actividad económica en semáforo naranja, hasta en un 25 por ciento de su capacidad.

Sin embargo, los establecimientos más pequeños, como los balnearios ejidales, no han tenido la posibilidad de contar con todas las medidas de salud como la sana distancia y los filtros, entre otras.

Además, González Saravia refirió que por ahora las campañas de promoción se han contenido, pues se retomarán al 100 por ciento cuando el semáforo esté en verde.

Lo anterior, para evitar que en un momento dado la demanda sobrepase la capacidad de recepción y también debido a la limitación presupuestal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,172,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala Cuauhtémoc Blanco que apoyará 'a muerte' al presidente AMLO
Sig. Se mantiene actividad fílmica en Morelos

Hay 5907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.