Últimas Noticias
Lectura 1 '

Trabajan poderes del estado en unidad por el bienestar de Morelos


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Gobierno de Morelos informó que el titular del Poder Ejecutivo local, Cuauhtémoc Blanco Bravo, afirmó que los tres poderes en el estado trabajan unidos y coordinados por el bienestar de la ciudadanía, al acudir este martes al inicio del primer periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio constitucional de la LIV Legislatura estatal.

El desarrollo de la entidad está por encima de cualquier interés particular o de grupo, y es responsabilidad de los poderes del estado y de los tres niveles de gobierno, señaló el jefe del Ejecutivo estatal.

Previo al inicio de la sesión solemne, Cuauhtémoc Blanco junto con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, y el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz, acordaron redoblar esfuerzos a favor de Morelos.

La sesión se realizó en el Salón de Plenos del Congreso local, con la sana distancia y las medidas sanitarias requeridas para prevenir contagios de covid-19.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,468 Posts 83,851,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan el cadáver de un hombre con disparos en la colonia Tetecolala
Sig. Encabeza alcalde de Cuernavaca ceremonia cívica de izamiento de bandera

Hay 5476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.