Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenderán izamientos de bandera del 1 al 15 de septiembre en plaza de armas

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Secretaría de Educación estatal informó que debido a la contingencia sanitaria por el covid-19 y con el fin de salvaguardar la salud de las y los morelenses, se determinó suspender los izamientos de bandera previstos a realizarse del primero al 15 de septiembre en la plaza de armas “General Emiliano Zapata Salazar”.

Morelos todavía se encuentra en color naranja dentro del semáforo epidemiológico, por lo que aún no se pueden efectuar eventos multitudinarios.

Las ceremonias cívicas de este año 2020 correspondían a los festejos por el "CCX Aniversario de la Gesta Heroica de Independencia", en donde se llevarían a cabo honores al lábaro patrio, además de entonar el Himno Nacional Mexicano.

La autoridad recalcó que es fundamental la promoción de la cultura del civismo y el amor por la patria en las escuelas del estado y desde los hogares, así como inculcar el respeto hacia los símbolos patrios.

Por último, hizo un llamado a la población a no bajar la guardia, quedarse en casa, usar correctamente el cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento y además mantener la sana distancia y la corresponsabilidad social.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,078,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, cinco mil 319 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil 27 decesos
Sig. Ratifican a Alfonso Sotelo como presidente de la Mesa Directiva del Congreso

Hay 6569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.