Suspenderán izamientos de bandera del 1 al 15 de septiembre en plaza de armas Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 31 Agosto 2020 19:01

Suspenderán izamientos de bandera del 1 al 15 de septiembre en plaza de armas

Escrito por

En un comunicado, la Secretaría de Educación estatal informó que debido a la contingencia sanitaria por el covid-19 y con el fin de salvaguardar la salud de las y los morelenses, se determinó suspender los izamientos de bandera previstos a realizarse del primero al 15 de septiembre en la plaza de armas “General Emiliano Zapata Salazar”.

Morelos todavía se encuentra en color naranja dentro del semáforo epidemiológico, por lo que aún no se pueden efectuar eventos multitudinarios.

Las ceremonias cívicas de este año 2020 correspondían a los festejos por el "CCX Aniversario de la Gesta Heroica de Independencia", en donde se llevarían a cabo honores al lábaro patrio, además de entonar el Himno Nacional Mexicano.

La autoridad recalcó que es fundamental la promoción de la cultura del civismo y el amor por la patria en las escuelas del estado y desde los hogares, así como inculcar el respeto hacia los símbolos patrios.

Por último, hizo un llamado a la población a no bajar la guardia, quedarse en casa, usar correctamente el cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento y además mantener la sana distancia y la corresponsabilidad social.

Modificado por última vez en Lunes, 31 Agosto 2020 19:47
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.