Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recupera Mando Coordinado Policía Morelos dos vehículos con reporte de robo


  • Like
  • Comentar

*En Yautepec y Emiliano Zapata*

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos abandonados con reporte de robo, en los municipios de Yautepec y Emiliano Zapata.

En el primer hecho, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca a Cuautla, a la altura de "Cañón de lobos" en Yautepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de color blanco, tipo camioneta, con placas de circulación del estado de Morelos, el cual se encontraba con las puertas abiertas.

En otro hecho, en el interior de la unidad habitacional La Campiña del poblado de Tetecalita en el municipio de Emiliano Zapata, los elementos tuvieron a la vista un vehículo de color blanco de la marca Nissan, tipo March, con placas del estado de Morelos, obstruyendo la vialidad y del cual nadie refierió ser dueño.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaban ambos vehículos con reporte de robo vigente; se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado al corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,049,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia SCAPSJ trabajos de sustitución de bombas de cloración en 18 fuentes de abastecimiento
Sig. En Morelos, cinco mil 177 casos confirmados acumulados de covid-19 y mil seis decesos

Hay 4450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.