Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia SCAPSJ trabajos de sustitución de bombas de cloración en 18 fuentes de abastecimiento


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que el director general del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua (SCAPSJ) municipal, Miguel Barrios Lozano, dio a conocer el inicio de los trabajos de sustitución de bombas de cloración en 18 fuentes de abastecimiento, con lo cual se garantiza la salud de 130 mil habitantes en la presente pandemia por covid-19.

Barrios Lozano anotó que el equipamiento de los pozos, que tiene lugar el jueves 27 y viernes 28 de agosto, es posible como resultado de una gestión hecha por el alcalde Rafael Reyes Reyes ante el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, y con ello se dotará del vital líquido en apego a las nuevas disposiciones sanitarias.

Apuntó que con la colocación de las bombas se incrementarán, en los primeros días del mes de septiembre, los niveles de cloro residual libre que se inyecta a las redes de distribución, triplicando la cantidad que actualmente se suministra, acatando así las recomendaciones de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem) y los Servicios de Salud Morelos (SSM).

Los trabajos tendrán lugar en las colonias Agrícola 28 de Agosto, Atenatitlán, Civac, El Edén, El Porvenir, Francisco Villa, Jardín Juárez, Joya del Agua, Lomas de Jiutepec, Morelos y Otilio Montaño, así como el pueblo de Atlacomulco y las unidades habitacionales Arcos de Jiutepec, El Pochotal, El Texcal y Valle de Las Fuentes, además del fraccionamiento Villas del Descanso y en la zona de Begonias.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,901 Posts 56,596,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cierre de periodo ordinario de sesiones, horas antes de inicio del último año de trabajos legislativos
Sig. Recupera Mando Coordinado Policía Morelos dos vehículos con reporte de robo

Hay 5364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.