Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cierre de periodo ordinario de sesiones, horas antes de inicio del último año de trabajos legislativos


  • Like
  • Comentar

*Debió clausurarse el 15 de julio pasado*

Los integrantes de la LIV Legislatura cerrarán el último periodo ordinario de sesiones, que debió clausurarse el 15 de julio pasado, horas antes de iniciar el último año de trabajos legislativos.

La diputada panista Dalila Morales Sandoval admitió que son muchos los compromisos que les quedan por cumplir a la sociedad, ante la inactividad de los últimos meses; sin embargo, confió en que en el último año de la legislatura se generen los consensos para avanzar en todos los temas.

Por su lado, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), Marcos Zapotitla Becerro, justificó la parálisis legislativa y afirmó que buscan "hacer las cosas bien", como es el caso del nombramiento de seis magistrados, por lo que retrasaron la última sesión ordinaria.

De igual forma, confirmó que finalmente se lograron acuerdos para ratificar a Alfonso de Jesús Sotelo Martínez en la presidencia de la Mesa Directiva, a más tardar el próximo 31 de agosto, y aprobar como presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) a la morenista Ariadna Barrera Vázquez.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,718,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Precios de canasta básica incrementaron en 120%, ingresos de campesinos disminuyeron: UNTA
Sig. Inicia SCAPSJ trabajos de sustitución de bombas de cloración en 18 fuentes de abastecimiento

Hay 5536 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.