Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncian a director del Idefomm por presuntos actos anticipados de campaña

  • Like
  • Comentar

*También a la alcaldesa de Tetecala*

El director del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), Enrique Alonso Plascencia, y la presidenta del organismo además de alcaldesa de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, fueron denunciados ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), por presuntos actos anticipados de campaña.

La queja fue presentada por el ciudadano Daniel Trinidad Figueroa Tejeda, quien refirió en el documento entregado al INE en Morelos que ambos han utilizado recursos públicos del instituto para actos de promoción personal, a través de la entrega de despensas con el pretexto de la pandemia.

El quejoso argumentó que se distribuyen despensa con el logotipo de la institución y el nombre de Alonso Plascencia, aún cuando esas acciones no están dentro de sus atribuciones legales; asimismo, demandó que se retire su posible registro como candidatos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,882,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fallece atropellado un hombre en el paso exprés
Sig. Demandan comisariados ejidales salida de director del Fondo de Fomento Agropecuario

Hay 4658 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.