Últimas Noticias
Lectura 1 '

Demandan comisariados ejidales salida de director del Fondo de Fomento Agropecuario

  • Like
  • Comentar

Comisariados ejidales de Tepalcingo demandaron la salida del director del Fondo de Fomento Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Óscar Santos Martínez, a quien acusaron de haber condicionado la entrega de fertilizantes y amenazar con retirar los recursos públicos por un conflicto personal.

De acuerdo con la denuncia de los productores, el pasado 17 de julio dicho funcionario arribó a una reunión de ejidatarios "con aliento alcohólico" y tras una discusión habría proferido insultos y amenazas de llevarse el fertilizante.

Exigieron a la dependencia estatal que el trato a los productores sea el adecuado, al sostener que ya enfrentan problemas graves como el robo de ganado.

Roberto Reza Quiroz, presidente del Sistema Producto Bovinos-Carne en el estado, señaló que en sólo una semana recibió el reporte de robo de 16 cabezas de ganado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,255,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Denuncian a director del Idefomm por presuntos actos anticipados de campaña
Sig. Llaman abogados a legisladores a transparentar proceso de designación de magistrados

Hay 5608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.