Últimas Noticias
Lectura 1 '

Rechazan que en sesión de consejeros de Morena se haya elaborado lista de plurinominales


  • Like
  • Comentar

La presidenta del consejo y el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ariadna Barrera Vázquez y Gerardo Albarrán Cruz, rechazaron hoy que en la sesión de consejeros se haya elaborado y enviado una lista de candidatos plurinominales.

Ambos, en conferencia de prensa, llamaron esta mañana a la unidad, al sostener que "los adversarios y enemigos" están afuera.

Asimismo, argumentaron que los acuerdos se tomaron en asamblea virtual porque, como instituto político, tienen derecho a reunirse en privado y definir estrategias para ganar el próximo proceso electoral; indicaron que sólo se tomaron acuerdos considerando las condiciones que ha impuesto la pandemia, pues no es factible realizar asambleas.

Albarrán Cruz recordó que no ha sido renovada la directiva estatal porque también está pendiente el proceso nacional por cuestiones legales que han sido dadas a conocer; de igual manera, rechazó ser pariente del subsecretario de Gobernación, Rabindranath Salazar Solorio, como se le ha señalado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,497 Posts 84,044,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encabeza gobernador arranque de programa 'Pruebas covid en tu comunidad'
Sig. Aclara edil que Tepoztlán seguirá cerrado hasta que no haya riesgo de contagios de covid-19

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.