Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Acude 'Convoy, hacia un Morelos socialmente responsable' al centro histórico de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que integrantes del "Convoy, hacia un Morelos socialmente responsable ante el covid-19" instalaron filtros sanitarios en el centro histórico de Cuernavaca, con el objetivo de reducir el número de casos por coronavirus para que la entidad pueda avanzar hacia el color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico.

En este sentido, se tomó la temperatura a transeúntes, automovilistas y motociclistas, además de que se les proporcionó alcohol gel al 70 por ciento, cubrebocas e información impresa con las medidas básicas para enfrentar la contingencia sanitaria; de igual modo, se les recomendó no salir de casa si no es verdaderamente necesario.

Los filtros sanitarios fueron colocados en la calle Vicente Guerrero, cerca del zócalo de la ciudad, y en la esquina con la calle Santos Degollado; también se implementaron en las unidades del transporte público.

En dicha labor se contó con la participación del 21 Batallón de Infantería (Sedena), Comisión Estatal de Seguridad (CES), Secretaría de Gobierno estatal, Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y Servicios de Salud de Morelos (SSM) a través de la Jurisdicción Sanitaria I.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,077,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Detiene PIC Oriente a una pareja por presuntos delitos contra la salud, en Cuautla
Sig. Rescata SDS a felino jaguarundi

Hay 6700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.