Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cristina Balderas, nueva presidenta del PRD en Morelos


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que por unanimidad y con el compromiso de que las mujeres morelenses alcancen mayores espacios en la política, la tarde de este sábado consejeros eligieron a Cristina Balderas Aragón como nueva presidenta del Sol Azteca, para el periodo 2020-2023.

Fue en una asamblea virtual en donde, en el marco del 141 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata y con un partido unido rumbo al proceso electoral del 2021, los consejeros estatales del PRD eligieron a Balderas Aragón "debido a su compromiso con la militancia perredista, la sociedad morelense y el respaldo de mujeres y hombres al trabajo que ha desempeñado durante años al interior de dicha institución política, en beneficio de los habitantes de la entidad".

Cristina Balderas se comprometió a trabajar para llevar al PRD al triunfo en las elecciones del próximo año y con ello servir a los morelenses.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,497,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian inicio de proceso de escrituración de más de mil lotes en Patios de la Estación
Sig. En Morelos, cuatro mil 480 casos confirmados acumulados de covid-19 y 901 decesos

Hay 8269 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.