Anuncian inicio de proceso de escrituración de más de mil lotes en Patios de la Estación Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Sábado, 08 Agosto 2020 12:57

Anuncian inicio de proceso de escrituración de más de mil lotes en Patios de la Estación

Escrito por

*De forma gratuita*

José Alfonso Iracheta Carroll, director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), en su visita a Morelos anunció que inicia el proceso de escrituración de más de mil lotes en Patios de la Estación, de forma gratuita.

El funcionario federal detalló que a partir de este sábado comienzan los trabajos topográficos para la escrituración de los predios, labor que esperan concluir este año.

A la firma del convenio de colaboración con el Insus para la regularización y gestión del suelo de los predios de Patios de la Estación acudió el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, quien anotó que "esta ha sido una petición de hace décadas y es el anhelo de muchas familias que están en el proceso de hacer realidad la regularización".

Se refirió que el pasado 16 de julio, el Insus recibió donación de Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación, consistente en 33 polígonos con una superficie de 85 hectáreas en la capital de Morelos; de los polígonos donados, 21 corresponden a Patios de la Estación, con cerca de mil 150 viviendas.

Modificado por última vez en Sábado, 08 Agosto 2020 13:23
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.