Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian inicio de proceso de escrituración de más de mil lotes en Patios de la Estación

  • Like
  • Comentar

*De forma gratuita*

José Alfonso Iracheta Carroll, director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), en su visita a Morelos anunció que inicia el proceso de escrituración de más de mil lotes en Patios de la Estación, de forma gratuita.

El funcionario federal detalló que a partir de este sábado comienzan los trabajos topográficos para la escrituración de los predios, labor que esperan concluir este año.

A la firma del convenio de colaboración con el Insus para la regularización y gestión del suelo de los predios de Patios de la Estación acudió el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, quien anotó que "esta ha sido una petición de hace décadas y es el anhelo de muchas familias que están en el proceso de hacer realidad la regularización".

Se refirió que el pasado 16 de julio, el Insus recibió donación de Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación, consistente en 33 polígonos con una superficie de 85 hectáreas en la capital de Morelos; de los polígonos donados, 21 corresponden a Patios de la Estación, con cerca de mil 150 viviendas.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,324 Posts 13,669,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemora Ayuntamiento de Cuernavaca 141 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata
Sig. Cristina Balderas, nueva presidenta del PRD en Morelos

Hay 6220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.