Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa FGE sobre caso de ataque en casa de hijo del cantante Joan Sebastian

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó respecto al caso del ataque en una propiedad de José Manuel Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian, ocurrido ayer.

Al respecto, anotó que este domingo dos de agosto, a las 16:50 horas, se recibió reporte por parte del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), sobre disparos de arma de fuego en la colonia Delicias del municipio de Cuernavaca.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la fiscalía morelense acudieron a la calle Mesalina de la referida colonia, en donde elementos de la Policía Morelos se encontraban resguardando la zona como primeros respondientes, lugar donde se aseguraron varios indicios balísticos, mismos que fueron embalados para el estudio pericial correspondiente.

En un inmueble ubicado en la colonia Delicias, un hombre refirió ser trabajador de José Manuel Figueroa González y mencionó a las autoridades uniformadas haber escuchado las detonaciones realizadas con arma de fuego al exterior de la propiedad, la que según indicó no es habitada por José Manuel Figueroa, realizando el reporte de los hechos a través del número de emergencias 911, sin que pudiera ver a quienes habrían efectuado los disparos.

Peritos llevaron a cabo la búsqueda de mayores indicios en el lugar de los hechos, en donde se descartó "cualquier tipo de enfrentamiento armado entre personas y se confirma que ningún inmueble en la zona presenta impactos o afectaciones a consecuencia de las detonaciones realizadas".

Sobre los hechos, la FGE a través de la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisa magistrado presidente del TSJ Morelos reanudación de labores a puerta cerrada
Sig. En Morelos, cuatro mil 309 casos confirmados acumulados de covid-19 y 869 decesos

Hay 5412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.