Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa magistrado presidente del TSJ Morelos reanudación de labores a puerta cerrada

  • Like
  • Comentar

*Jurisdiccionales y administrativas*

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que el magistrado presidente, Rubén Jasso Díaz, realizó una supervisión por todos los juzgados civiles de primera instancia del primer distrito, con sede en Cuernavaca, para verificar el cumplimiento del “Protocolo de seguridad sanitaria en el entorno laboral del Poder Judicial del Estado de Morelos”.

Lo anterior luego de que, el pasado viernes, 12 de los 14 magistrados que integran el Pleno determinaran por unanimidad de votos la reanudación de labores jurisdiccionales y administrativas a puerta cerrada.

“Hoy iniciamos nuestras actividades a puerta cerrada como lo establece el protocolo que fue aprobado por los integrantes del Pleno del TSJ; estaremos checando qué asuntos comenzarán a publicarse (a partir del 17 de agosto que se reanuden los plazos y términos procesales) para evitar aglomeraciones. También continuamos recibiendo demandas por medio del Portal de Citas Electrónico, el cual se encuentra abierto desde la semana pasada”, abundó Jasso Díaz.

Durante su recorrido en los juzgados se entrevistó con cada uno de los jueces para cerciorarse de que no faltaran mamparas, cubrebocas, caretas y gel antibacterial a todo el personal del TSJ para que pudiera realizar su labor, atendiendo las recomendaciones preventivas de salud.

Asimismo, recibió en el Salón de Plenos a una comisión de abogados para aclararles algunas inquietudes que plantearon sobre la nueva operatividad de los juzgados, a quienes les reiteró su disposición al diálogo y al trabajo coordinado a favor prioritariamente de los justiciables

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,724,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acude alcalde de Cuernavaca a nueva reunión de trabajo con autoridades de CFE
Sig. Informa FGE sobre caso de ataque en casa de hijo del cantante Joan Sebastian

Hay 7091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.