Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señala ayuntamiento capitalino que no hay orden de aprehensión contra edil de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*Queda sin efecto su solicitud de amparo*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca señaló que "debido a que la Fiscalía Anticorrupción negó la existencia de una orden de aprehensión en contra" del alcalde capitalino, Francisco Antonio Villalobos Adán, "así como el que tampoco se encontraron pruebas de tal situación ante diversas instancias, el Juzgado Segundo de Distrito dejó sin efecto el amparo promovido" por edil.

También anotó que, por esa razón, Villalobos Adán podrá desarrollar sin problema alguno sus actividades cotidianas, sin el temor a ser privado de su libertad.

Refirió que en el expediente 468/2020, con fecha del auto 24/07/2020 y publicado el día de hoy, se destaca que mediante escrito de demanda, Francisco Villalobos solicitó el amparo y protección de la justicia federal.

Asimismo, apuntó que "se desprende que las partes no ofrecieron medio de convicción alguno y que, al rendir su informe, las autoridades negaron el acto reclamado, por tanto, al encontrar que el informe de la autoridad señalada como responsable niega la existencia del acto reclamado, se niega la suspensión definitiva solicitada por Francisco Antonio Villalobos Adán, al no haber delito que perseguir en su contra".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,723,718 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan ‘examen desde casa’ aspirantes a consejeras y consejeros electorales
Sig. Sin contratiempos, reanudación de labores de manera virtual para docentes: IEBEM

Hay 6991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.