Últimas Noticias
Lectura 1 '

Presentan ‘examen desde casa’ aspirantes a consejeras y consejeros electorales

  • Like
  • Comentar

*De 19 organismos públicos locales*

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que aspirantes a consejeras y consejeros electorales de 19 organismos públicos locales presentaron "examen desde casa", el sábado pasado.

Participaron mil 921 de las mil 990 personas que cumplieron con los requisitos legales; asimismo, se contó con el apoyo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

Lo anterior, conforme a las convocatorias aprobadas por el Consejo General del INE para nombrar a la consejera o consejero presidente del organismo público local de Baja California y a 47 consejeras y consejeros de los organismos públicos locales de Morelos y otras entidades, entre ellas Baja California Sur, Campeche, Colima, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, México, Michoacán, Nuevo León y Oaxaca.

A más tardar, el cuatro de agosto se publicarán los resultados del examen de conocimientos en el portal del INE, www.ine.mx

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,519 Posts 84,242,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere alcalde que delitos de alto impacto han disminuido en el último año en Jojutla
Sig. Señala ayuntamiento capitalino que no hay orden de aprehensión contra edil de Cuernavaca

Hay 4938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.