Últimas Noticias
Lectura 1 '

Admiten empresarios que enfrentan problemas con proveedores, lo que retrasa reaperturas


Iván Elizondo, presidente de Canacintra
  • Like
  • Comentar

Ante el inicio de la nueva normalidad, empresarios admitieron que enfrentan problemas con proveedores, lo que ha retrasado a muchos la reapertura de sus negocios.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Morelos, Iván Elizondo Cortina, informó además que las ventas que reportan las empresas que reiniciaron sus actividades son mejores al 30 por ciento.

En entrevista, Elizondo Cortina refirió que los empresarios están en la incertidumbre porque muchos de sus proveedores no han regresado y posiblemente no lo hagan, lo que será un nuevo problema al que se tendrán que enfrentar.

Por su lado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Antonio Sánchez Purón, advirtió una cascada de demandas laborales y mercantiles, por la falta de solvencia económica para cumplir con los pagos, a raíz de la crisis que enfrentan por la emergencia sanitaria.

Antonio Sánchez Purón, presidente de Canaco-ServyTur

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,496,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protesta colectivo de abogados en el TSJ; demanda reanudación inmediata de actividades
Sig. Invitan a habitantes de Tlaquiltenango a seguir con medidas contra el covid-19

Hay 8932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.