Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protesta colectivo de abogados en el TSJ; demanda reanudación inmediata de actividades


  • Like
  • Comentar

El colectivo de Abogadas y Abogados Progresistas de Morelos se manifiesta a las puertas del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), la mañana de este viernes, en demanda de la reanudación inmediata de actividades.

Aseveraron que en otras entidades, a pesar de la pandemia, ya se reactivaron juzgados por vía digital en un 30 al 40 por ciento y en Morelos "no pasamos de la página de citas por internet".

Además consideraron que es viable iniciar la impartición de la justicia por medios digitales, y con todas las medidas sanitarias correspondientes; a decir de los litigantes, el magistrado presidente del TSJ sólo da excusas.

Por su lado, en el mismo lugar se manifestaron abogados independientes de diferentes municipios, también en protesta porque no se han dado a conocer cuáles son las medidas de sanidad prometidas y cuando se retomarán los trabajos.

También demandaron que se suspendan vacaciones en los juzgados, luego de tres meses de suspensión de labores.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,847,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Verifican en Xochitepec acato de medidas sanitarias
Sig. Admiten empresarios que enfrentan problemas con proveedores, lo que retrasa reaperturas

Hay 5164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.