Últimas Noticias
Lectura 1 '

Verifican en Xochitepec acato de medidas sanitarias


  • Like
  • Comentar

 

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM), acompañados por elementos de la Guardia Nacional (GN), recorrieron comercios y negocios ubicados en la cabecera municipal de Xochitepec, con la finalidad de verificar que cumplan con las medidas sanitarias dispuestas para contrarrestar el riesgo de contagio por coronavirus covid-19.

A través de recorridos a pie y con perifoneo, la brigada repartió información impresa sobre las recomendaciones de la Secretaría de Salud para prevenir la enfermedad, tales como el lavado de manos frecuente con agua y jabón, mantener la sana distancia de un metro y medio entre persona y persona, así como el uso de cubrebocas en lugares públicos.

Dicha labor emana desde el Centro Estatal de Contingencias Covid-19 Morelos, donde el gobierno estatal e instancias federales trabajan de manera permanente para desarrollar estrategias que permitan salvaguardar la salud y la vida de la población en la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,864,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Maestros de nuevo ingreso llaman al IEBEM a no generar conflictos entre docentes
Sig. Protesta colectivo de abogados en el TSJ; demanda reanudación inmediata de actividades

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.