Últimas Noticias
Lectura 1 '

Invitan a habitantes de Tlaquiltenango a seguir con medidas contra el covid-19


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que con la finalidad de proteger la salud y vida de la población morelense, en conjunto con fuerzas federales continúa llevando a cabo el operativo “Convoy, unidos por la nueva normalidad y la salud de Morelos”, el cual ha recorrido gran parte de la entidad.

Por tal motivo, dicha operación se efectuó en las colonias Centro, Morelos, Alfredo V. Bonfil y Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango, para invitar a los habitantes a seguir aplicando las medidas sanitarias y así prevenir la propagación del virus covid-19, aún y cuando el semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja.

En esta ocasión, la brigada de vigilancia estuvo conformada por elementos del 108 Batallón de Infantería de Jojutla, así como personal del área de Protección Civil municipal, quienes realizaron esta labor en el marco del Plan DN-III-E con motivo de la contingencia sanitaria que prevalece en el estado y el país.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,143,543 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Admiten empresarios que enfrentan problemas con proveedores, lo que retrasa reaperturas
Sig. Aprueba Coplademun Jiutepec ejecución de 44 obras en el municipio

Hay 5922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.