Invitan a habitantes de Tlaquiltenango a seguir con medidas contra el covid-19 Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 10 Julio 2020 12:03

Invitan a habitantes de Tlaquiltenango a seguir con medidas contra el covid-19

Escrito por

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que con la finalidad de proteger la salud y vida de la población morelense, en conjunto con fuerzas federales continúa llevando a cabo el operativo “Convoy, unidos por la nueva normalidad y la salud de Morelos”, el cual ha recorrido gran parte de la entidad.

Por tal motivo, dicha operación se efectuó en las colonias Centro, Morelos, Alfredo V. Bonfil y Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango, para invitar a los habitantes a seguir aplicando las medidas sanitarias y así prevenir la propagación del virus covid-19, aún y cuando el semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja.

En esta ocasión, la brigada de vigilancia estuvo conformada por elementos del 108 Batallón de Infantería de Jojutla, así como personal del área de Protección Civil municipal, quienes realizaron esta labor en el marco del Plan DN-III-E con motivo de la contingencia sanitaria que prevalece en el estado y el país.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Julio 2020 12:11
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.