Últimas Noticias
Lectura 1 '

Registra IMSS Morelos 410 egresos de hospitalización de pacientes covid, por mejoría

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informó que desde el 23 de marzo a la fecha, un total de 410 personas, entre derechohabientes, médicos, enfermeras, trabajadores administrativos y menores de edad, han sido dadas de alta de alguna unidad hospitalaria del organismo, al superar el covid-19.

El doctor Marco Antonio Adair Liña Amador, coordinador de Información y Análisis Estratégico en el IMSS Morelos, informó que los pacientes atendidos por este padecimiento cursan un internamiento mínimo de cinco días y un máximo de 17, mientras que los pacientes ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos (UCIA) permanecen en promedio 16 días.

Por el momento en el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 en Cuernavaca se tiene una disponibilidad de 48 camas para pacientes covid-19; hay 27 más en el área de estacionamiento que fue acondicionada para este tipo de pacientes, y 22 camas adicionales en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 5 de Zacatepec.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,878,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Elimina IEBEM requisito de renovación de acta de nacimiento
Sig. Abrirá SDS puertas del parque Chapultepec hasta que el semáforo esté en amarillo

Hay 5667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.