Últimas Noticias
Lectura 1 '

Abogados piden digitalizar justicia

  • Like
  • Comentar

*Retan a magistrados a renunciar a su salario durante el confinamiento*

Pedro Martínez Bello, presidente del Foro Morelense de Abogados, retó a los magistrados para que renuncien a su salario durante la pandemia por el covid-19, porque no es lo mismo un confinamiento con sueldo seguro a no percibir ingresos.

El litigante señaló que si los magistrados no tuvieran su sueldo cada quincena, de manera segura, buscarían la forma de reactivar la justicia.

Martínez Bello también insistió en que la justicia debe considerarse como una actividad esencial, de lo contrario la gente tomará venganza.

Asimismo mencionó que hace más de cuatro años que desapareció el Consejo de la Judicatura se comprometieron a digitalizar los juicios y no ocurrió.

Al respecto, el abogado indicó que si bien se tiene que invertir para llevar a cabo dicha digitalización, sería menos costoso que lo que está generando esta parálisis; añadió que después llegará el mes de septiembre y decretarán asueto, luego el día de muertos y finalmente se acabará el año.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,869,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan el cadáver de una mujer que fue privada de la libertad ayer en Tetecala
Sig. Refiere Asociación Docente Morelense temor a regresar a clases presenciales, ante pandemia

Hay 6888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.