Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan el cadáver de una mujer que fue privada de la libertad ayer en Tetecala

  • Like
  • Comentar

La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de una mujer que fue privada de la libertad, durante la tarde de ayer domingo, en Tetetecala.

Alrededor de las 07:30 horas se reportó a la Policía Morelos sobre la localización de una persona sin vida con lesiones en la cabeza, a la altura del guardaganado de Cuautlita, en el municipio referido.

En ese lugar fue hallado el cuerpo de una mujer cuya edad oscila entre los 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, estatura media y tez blanca; el cadáver estaba encima de una chamarra de color gris y tenía como vestimenta mallón de color gris, blusa de color rosa y tenis de color morado.

Las versiones obtenidas señalan que la víctima fue privada de la libertad durante la tarde del domingo en Tetecala, por individuos que huyeron en un vehículo Nissan Tsuru, de color gris, y otro vehículo Nissan Sentra, de color rojo.

Cabe mencionar que la hoy occisa tiene lesiones en la cabeza, por impactos de proyectil de arma de fuego.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 256 mil 848 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Abogados piden digitalizar justicia

Hay 5060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.