Disparan y matan en un automóvil a elemento de la Policía de Morelos, en Yautepec Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Domingo, 05 Julio 2020 11:53

Disparan y matan en un automóvil a elemento de la Policía de Morelos, en Yautepec

Escrito por

Un elemento de la Policía Morelos fue asesinado a balazos en el interior de un vehículo, sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, la mañana del domingo.

El hecho se registró en la vía referida, a la altura del barrio de San Juan, en el municipio de Yautepec, cuando el agente policiaco identificado como Carlos Vera se trasladaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru GS, color blanco, y fue atacado a tiros por varias personas, alrededor de las 07:20 horas, y perdió la vida a bordo del automotor.

Al sitio llegaron policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Guardia Nacional; los peritos de la FGE observaron que al momento del ataque, el uniformado perdió el control del automotor, provocando que se saliera de la carretera y finalmente cayó a una barranquilla.

Cerca de las 09:20 horas se efectuó el levantamiento del cadáver; asimismo, policías en coordinación con la Guardia Nacional iniciaron una búsqueda en la zona pero no lograron ubicar a los homicidas, que huyeron en un vehículo.

Las autoridades aseguraron que la víctima entraba de turno a la base de la policía del municipio de Yautepec, cuando fue sorprendido por el grupo armado.

Modificado por última vez en Domingo, 05 Julio 2020 13:54
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.