Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan y matan en un automóvil a elemento de la Policía de Morelos, en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Un elemento de la Policía Morelos fue asesinado a balazos en el interior de un vehículo, sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, la mañana del domingo.

El hecho se registró en la vía referida, a la altura del barrio de San Juan, en el municipio de Yautepec, cuando el agente policiaco identificado como Carlos Vera se trasladaba a bordo de un automóvil Nissan Tsuru GS, color blanco, y fue atacado a tiros por varias personas, alrededor de las 07:20 horas, y perdió la vida a bordo del automotor.

Al sitio llegaron policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Guardia Nacional; los peritos de la FGE observaron que al momento del ataque, el uniformado perdió el control del automotor, provocando que se saliera de la carretera y finalmente cayó a una barranquilla.

Cerca de las 09:20 horas se efectuó el levantamiento del cadáver; asimismo, policías en coordinación con la Guardia Nacional iniciaron una búsqueda en la zona pero no lograron ubicar a los homicidas, que huyeron en un vehículo.

Las autoridades aseguraron que la víctima entraba de turno a la base de la policía del municipio de Yautepec, cuando fue sorprendido por el grupo armado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,480,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan de un balazo a una mujer en la colonia Cerritos García, en Cuernavaca
Sig. Dejan un cadáver en la cajuela de un vehículo, en Tezoyuca

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.