Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan de un balazo a una mujer en la colonia Cerritos García, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

En calidad de desconocida se encuentra una mujer que fue asesinada de un balazo, la mañana del domingo, en la colonia Cerritos García del municipio de Cuernavaca.

Vecinos de la calle Río Bravo vieron tendida boca abajo a la víctima, de 30 años de edad, complexión media y estatura mediana; vestía una chamarra color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis de color naranja.

Los ahí presentes señalaron a La Unión de Morelos que no escucharon ni vieron cuando se cometió el hecho; a las 09:00 horas fue cuando llamaron al número de emergencias 911 y minutos después, al arribar los paramédicos municipales, corrobaron que la mujer estaba muerta.

El sitio fue resguardado por los uniformados y después dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos concluyeron las investigaciones a las 11:00 horas; los auxiliares forenses levantaron el cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue de la fiscalía en el municipio de Temixco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,886,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 252 mil 165 casos de covid-19 confirmados acumulados en México, en el recuento oficial
Sig. Disparan y matan en un automóvil a elemento de la Policía de Morelos, en Yautepec

Hay 5678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.