Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dejan un cadáver en la cajuela de un vehículo, en Tezoyuca

  • Like
  • Comentar

En la cajuela de un vehículo, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado la tarde del domingo, en el poblado de Tezoyuca del municipio Emiliano Zapata.

De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, alrededor de las 12:10 horas llegó al lugar del hallazgo la familia de la víctima, ya que se enteraron que estaba abandonado su automóvil Volkswagen Golf, de color gris, en la calle Francisco I. Madero, como referencia a unos 300 metros de la base de la ruta 20.

Estas personas abrieron la cajuela del automotor y vieron el cadáver, por lo que dieron parte a la policía, cuyos agentes arribaron minutos más tarde; el sitio fue resguardado por los uniformados hasta que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los comerciantes aseguraron que el automotor fue abandonado la noche del sábado, sin que hasta el momento tengan información para dar con el paradero de quienes lo dejaron allí.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,579,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan en un automóvil a elemento de la Policía de Morelos, en Yautepec
Sig. Hieren de bala a un hombre en Jojutla

Hay 5938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.