Dejan un cadáver en la cajuela de un vehículo, en Tezoyuca Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Domingo, 05 Julio 2020 14:01

Dejan un cadáver en la cajuela de un vehículo, en Tezoyuca

Escrito por

En la cajuela de un vehículo, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado la tarde del domingo, en el poblado de Tezoyuca del municipio Emiliano Zapata.

De acuerdo con datos obtenidos por La Unión de Morelos, alrededor de las 12:10 horas llegó al lugar del hallazgo la familia de la víctima, ya que se enteraron que estaba abandonado su automóvil Volkswagen Golf, de color gris, en la calle Francisco I. Madero, como referencia a unos 300 metros de la base de la ruta 20.

Estas personas abrieron la cajuela del automotor y vieron el cadáver, por lo que dieron parte a la policía, cuyos agentes arribaron minutos más tarde; el sitio fue resguardado por los uniformados hasta que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los comerciantes aseguraron que el automotor fue abandonado la noche del sábado, sin que hasta el momento tengan información para dar con el paradero de quienes lo dejaron allí.

Modificado por última vez en Domingo, 05 Julio 2020 15:32
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.