Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano intenta arribar a Morelos


  • Like
  • Comentar

*Por más de 70 años, Zacatepec ha sido una de las plazas más importantes del futbol a nivel nacional*

Sin equipo de Liga de Expansión, el estado de Morelos se vio fuertemente golpeado y afectado por la falta de una escuadra que ocupe como sede el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

Ayer el ex futbolista morelense Moctezuma Serrato platicó en exclusiva con La Unión de Morelos y señaló que se tiene una franquicia de la Liga de Balompié Mexicano, que se busca se establezca en suelo morelense y que haya futbol profesional en la selva cañera, proyecto que beneficiaría a la afición de la entidad y reactivaría la economía de Zacatepec.

"Ya se tiene una franquicia para Morelos de la Liga de Balompié Mexicano, estamos buscando que (el) gobierno del estado nos facilite el estadio ‘Coruco Díaz’, que tengamos una respuesta positiva del gobierno", anotó.

La prioridad con esta franquicia es dar proyección a los futbolistas de Morelos, reforzando al equipo con jugadores foráneos; "la idea es rescatar la plaza de Zacatepec", apuntó Serrato, quien dijo que sería parte de la directiva de la nueva franquicia que jugaría en la Liga de Balompié Mexicano.

El ex jugador comentó que se ha encontrado el apoyo de empresarios que ayudarían a pagar parte de la nómina del equipo.

En total están confirmadas 12 franquicias, las cuales son: Acapulco FC, Chapulineros de Oaxaca, Tiburones Rojos, Atlético Ensenada, Atlético Veracruz, Faisanes FC, Furia Roja FC, Jaguares de Jalisco, Halcones de Zapopan, Lobos BUAP, Industriales de Naucalpan y Neza FC.

La intención de la liga es juntar 20 equipos, por lo que aún hay 11 equipos en proceso de certificación: Acaxees de Durango, Atlético Jalisco, Colima, Córdoba FC, Ecatepec, Atlético Capitalino, Los Cabos, Orizaba, Puerto Vallarta, Real San José y Xalapa.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,567,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan diputados reconocimiento a integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos
Sig. Madre e hijo fueron hallados muertos en una vecindad, en la colonia Flores Magón

Hay 7248 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.