Madre e hijo fueron hallados muertos en una vecindad, en la colonia Flores Magón Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 01 Julio 2020 18:59

Madre e hijo fueron hallados muertos en una vecindad, en la colonia Flores Magón

Escrito por

Este miércoles, madre e hijo fueron hallados muertos en el interior de una vecindad en la colonia Flores Magón, en el municipio de Cuernavaca.

Vecinos de la privada Durango percibieron un fétido olor que salía de uno de los cuartos del inmueble, por lo que pidieron el apoyo de la policía, alrededor de las 15:00 horas.

Minutos después llegaron los agentes policiacos a la vivienda referida y al asomarse por la ventana vieron los cadáveres, hecho que fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar, los ahí presentes comentaron que la mujer tenía 85 años de edad y el hombre 65 años de edad, aproximadamente; el aroma lo percibieron durante la mañana del martes, pero dieron aviso a las autoridades hasta el siguiente día.

Fue alrededor de las 17:40 horas cuando el personal de la FGE entró a la propiedad y se dio cuenta que todo estaba en orden; sin embargo, hasta que tengan los resultados de la necropsia se determinará la causa de ambas muertes.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2020 19:19
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.