Entregan diputados reconocimiento a integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos Fotógraf@: Cortesía

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 01 Julio 2020 18:41

Entregan diputados reconocimiento a integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos

Escrito por

En un comunicado, el Congreso del estado dio a conocer que en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Ingeniero 2020, el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, y la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Dalila Morales Sandoval, entregaron un reconocimiento a los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos.

Dicho reconocimiento, por su destacada labor en los trabajos de reconstrucción derivados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Sotelo Martínez destacó la responsabilidad social y la solidaridad del referido colegio, en específico por su preponderante papel de apoyo a los damnificados de la zona sur y de toda la entidad, donde ofrecieron su trabajo sin otro interés más que el de ayudar a que las familias de Morelos salieran adelante.

Al recibir el reconocimiento, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos, Eladio Enrique Viveros Mora, refrendó el compromiso de todos los integrantes de la asociación con la función social que, anotó, seguirán cumpliendo a pesar del complicado panorama que enfrentan en la actualidad a causa de la emergencia sanitaria por covid-19.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2020 19:29
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.