Últimas Noticias
Lectura 1 '

Entregan diputados reconocimiento a integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Congreso del estado dio a conocer que en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Ingeniero 2020, el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, y la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Dalila Morales Sandoval, entregaron un reconocimiento a los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos.

Dicho reconocimiento, por su destacada labor en los trabajos de reconstrucción derivados del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Sotelo Martínez destacó la responsabilidad social y la solidaridad del referido colegio, en específico por su preponderante papel de apoyo a los damnificados de la zona sur y de toda la entidad, donde ofrecieron su trabajo sin otro interés más que el de ayudar a que las familias de Morelos salieran adelante.

Al recibir el reconocimiento, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos, Eladio Enrique Viveros Mora, refrendó el compromiso de todos los integrantes de la asociación con la función social que, anotó, seguirán cumpliendo a pesar del complicado panorama que enfrentan en la actualidad a causa de la emergencia sanitaria por covid-19.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,502,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retornan a laborar trabajadores del ayuntamiento capitalino que se encontraban resguardados
Sig. Nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano intenta arribar a Morelos

Hay 7026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.