Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a balazos a un hombre en el poblado de Amayuca, en Jantetelco

  • Like
  • Comentar

Una persona fue asesinada de varios balazos en la cabeza cuando viajaba en una motocicleta, la mañana del martes, en el poblado de Amayuca, en Jantetelco.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque armado se registró antes de las 10:00 horas, en la avenida Morelos, cerca de la casa ejidal y ayudantía de la comunidad de Amayuca, en el municipio referido.

En ese lugar quedó el cadáver de un hombre, tirado boca arriba, cerca de una motocicleta Yamaha, de color negro y sin placas de circulación; el hoy occiso tenía como vestimenta una playera de manga larga de color gris, pantalón azul y cubrebocas de color negro.

Minutos después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima identificada como Juan Carlos "N", de aproximadamente 34 años de edad, quien tenía heridas de bala en la cabeza.

Posteriormente, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron al menos cuatro casquillos calibre nueve milímetros, mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Cabe mencionar que la policía efectuó la búsqueda de los agresores, dos hombres que huyeron en un vehículo Duster Renault, de color gris, pero no obtuvieron resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,878 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amplía TSJ suspensión de actividades por pandemia, del primero al 12 de julio
Sig. Realiza CCyTEM visita de acompañamiento a proyectos de convocatoria 'Innovación Covid-19'

Hay 6619 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.