Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Amplía TSJ suspensión de actividades por pandemia, del primero al 12 de julio

  • Like
  • Comentar

Por unanimidad, en sesión virtual los magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) acordaron ampliar la suspensión de actividades, del primero al 12 de julio, por la pandemia del coronavirus covid-19.

En un comunicado, el TSJ Morelos informó que el Pleno en votación unánime de los 10 magistrados presentes acordó ampliar la suspensión de labores jurisdiccionales durante el periodo comprendido del uno al doce de julio del presente año, por lo que esos días se declaran como inhábiles, para reanudar actividades el tres de agosto siguiente y respetar el primer periodo vacacional establecido en favor de los trabajadores del Poder Judicial del Estado de Morelos.

Lo anterior, con la obligación de que se generen las guardias para la continuidad de los trabajos en materia familiar y penal en términos del acuerdo emitido por la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos.

Como consecuencia de la prórroga de la suspensión antes descrita y del periodo vacacional, no correrán plazos y términos procesales, determinándose en su caso la modificación de acuerdo con el semáforo de riesgo sanitario establecido por las autoridades del sector Salud.

Asimismo se dio a conocer que "como parte del compromiso con los justiciables y el gremio de abogados, el portal de citas sigue en funciones a través de la web oficial del Poder Judicial del Estado de Morelos http://tsjmorelos2.gob.mx, para recepción de demandas en materias civil, familiar y mercantil en todos los distritos judiciales en la entidad, a través de los buzones judiciales o los secretarios de acuerdos; el compromiso de los jueces es recibir y comenzar el análisis de las mismas para iniciar con la redacción de los acuerdos correspondientes".

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,918,672 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye campaña de descuentos en multas y recargos en pago de predial, en Cuernavaca
Sig. Asesinan a balazos a un hombre en el poblado de Amayuca, en Jantetelco

Hay 4923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.