Pendiente, ayuntamiento capitalino sobre desahogo de controversia constitucional: consejero jurídico Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 30 Junio 2020 11:55

Pendiente, ayuntamiento capitalino sobre desahogo de controversia constitucional: consejero jurídico

Escrito por

*Respecto a la suspensión solicitada por el Ejecutivo*

El consejero jurídico del Ayuntamiento de Cuernavaca, Rogelio Maldonado Bautista, señaló hoy que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) no ha emitido resolución respecto a la controversia constitucional 93/2020 que promovió el gobierno del estado por la reanudación de actividades en la capital de Morelos.

Al respecto, el funcionario municipal indicó que se ha cumplido con la normatividad, tan es así que se ha evitado la instalación de comerciantes en el centro de Cuernavaca.

Dicha controversia se promovió en contra del cabildo de Cuernavaca y el Comité Municipal de Contingencia Covid-19 (CMCC-19), según detalló Maldonado Bautista, por lo que una vez que sea admitida y notificada harán valer su estrategia jurídica, añadió.

 

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 12:10
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.