Últimas Noticias
Lectura 1 '

En Morelos, dos mil 926 casos confirmados acumulados de covid-19 y 670 decesos

  • Like
  • Comentar

Autoridades de la Secretaría de Salud informaron este lunes que a la fecha en Morelos se han confirmado dos mil 926 casos de coronavirus covid-19, 221 activos, descartado dos mil 473 y están como sospechosos 554; se han registrado 670 defunciones.

Asimismo detallaron que de los casos confirmados, 53 por ciento están recuperados, 13 por ciento está se encuentra en aislamiento domiciliario y otro 11 por ciento en hospitalización, mientras que un 23 por ciento lamentablemente ha perdido la vida.

Esta tarde, el vocero del gobierno del estado, Francisco Reyes Olvera, dio lectura al comunicado respecto al conflicto por la intención de comerciantes ambulantes de instalarse en el centro de Cuernavaca, y anotó que la administración estatal es sensible pero no puede ser omisa ante el riego de contagio de covid-19 latente; rechazó cualquier acto de confrontación y convocó al diálogo.

En el documento referido, el gobierno estatal llamó al Ayuntamiento de Cuernavaca a evitar "actos de confusión y generadores de violencia entre inspectores y comerciantes".

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,035,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Este año, sólo una verificación vehicular para automóviles emplacados en Morelos: SDS
Sig. Convoca gobierno estatal al diálogo y a la no confrontación para resolver inquietudes

Hay 5317 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.