Últimas Noticias
Lectura 1 '

Adelanta diputada que presentará punto de acuerdo respecto a apoyos para empresas


  • Like
  • Comentar

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso local, Alejandra Flores Espinoza, adelantó que el próximo viernes presentará ante el Pleno un punto de acuerdo para exhortar al gobierno del estado a que concrete apoyos a las empresas, que garanticen la reactivación económica en la entidad.

Luego de que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) confirmó que el tres por ciento de los negocios cerraron de manera definitiva ante la emergencia sanitaria, la legisladora local dijo que es urgente que el gobierno estatal aterrice programas de ayuda a la economía, pues el plan impulsado en el mes de marzo no dio resultados y así lo han confirmado los mismos empresarios.

La diputada lamentó que se haya quedado en discurso el compromiso del gobierno estatal de apoyar a los empresarios, y que hoy miles hayan cerrado o estén a punto de hacerlo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,341,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una mujer y dos hombres fallecieron tras volcar vehículo, en la carretera Alpuyeca-Grutas
Sig. Productores de la Unión General Obrera, Campesina y Popular protestaron en Sedagro

Hay 6416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.