Últimas Noticias
Lectura 1 '

Una mujer y dos hombres fallecieron tras volcar vehículo, en la carretera Alpuyeca-Grutas


  • Like
  • Comentar

Tres personas fallecieron tras volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera con dirección a Alpuyeca, en la colonia San Isidro, en Coatetelco.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la noche del pasado martes, alrededor de las 21:48 horas, se reportó un accidente vial en la carretera Alpuyeca-Grutas, en el municipio referido.

En ese lugar quedó volcado un automóvil Mini Cooper de color negro, modelo 2002, con placas de circulación NVF-20-75 del Estado de México; sobre la carpeta asfáltica quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, y una mujer herida, quien fue hospitalizada.

Aproximadamente a seis metros de la cinta asfáltica, entre la maleza, fue hallada la tercera víctima, una mujer, cuyo cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), después de las 23:30 horas.

Finalmente, el automotor, en el que se encontraron latas de cerveza, fue remolcado al corralón del municipio de Xochitepec; quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,604,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Activaron procotolos de PC para auxilio a vecinos en cinco colonias de Jiutepec, por lluvias
Sig. Adelanta diputada que presentará punto de acuerdo respecto a apoyos para empresas

Hay 6425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.