Últimas Noticias
Lectura 1 '

Detienen a pareja imputada por probable implicación en el homicidio de tres médicos

  • Like
  • Comentar

*En Puente de Ixtla*

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, dio a conocer la detención de una pareja imputada por su probable implicación en el homicidio de tres médicos en Puente de Ixtla.

En conferencia de prensa, al mediodía de este martes, el fiscal general informó acerca de la detención de Óscar "N" y Daniela "N", quienes fueron detenidos por posesión de drogas, un arma de fuego y equipo de telefonía.

Tras las indagatorias se obtuvieron datos en el sentido de que ambas personas -ahora vinculadas a proceso- estuvieron en comunicación con los tres médicos -Óscar Emeterio Ceballos, Gerardo Urquiza Martínez y Luis de Jesús Vidaña Marrufo- asesinados el pasado 10 de abril en el poblado de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

Carmona Gándara indicó que en este momento no se puede establecer que los galenos estuvieran relacionados con alguna conducta ilícita, pero sí que antes del triple asesinato los dos detenidos estarían relacionados con los hechos violentos ya referidos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,127,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Convoca gobernador a la ciudadanía a quedarse en casa; Morelos continúa en semáforo rojo
Sig. Informa secretaria de Administración que no se contempla recorte de personal, por ahora

Hay 6482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.