Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa secretaria de Administración que no se contempla recorte de personal, por ahora

  • Like
  • Comentar

Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración del gobierno estatal, informó que por ahora no se tiene contemplado un recorte de personal, debido a la situación financiera que se avecina por la pandemia; aseguró que los derechos laborales de los trabajadores de base serán respetados.

Asimismo, comentó que probablemente se reprogramen vacaciones, pues cuando estén dadas las condiciones para el regreso a la normalidad habrá algunos trabajos que se tendrán que sacar adelante, aunque la mayor parte ya se realiza a distancia, usando la tecnología.

Zavala Zúñiga expuso que durante este tiempo de confinamiento social se han tenido algunos ahorros en cuanto a uso de energía eléctrica y agua, pero se contabilizará cuando el semáforo de contingencia cambie y regresen a laborar de manera presencial, pues recordó que actualmente está en operaciones habituales sólo el 21 por ciento de la plantilla.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,442 Posts 83,700,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Detienen a pareja imputada por probable implicación en el homicidio de tres médicos
Sig. Coordinación institucional permite asegurar a pareja presuntamente relacionada con homicidio de médicos

Hay 5254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.