Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Convoca gobernador a la ciudadanía a quedarse en casa; Morelos continúa en semáforo rojo

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el titular del Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidió la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que autoridades federales y estatales conjuntan esfuerzos para prevenir la comisión de delitos, así como de combate a grupos delictivos.

Dicha sesión se realizó en el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo -C5 Morelos-, donde los integrantes dieron seguimiento a los temas con mayor relevancia en materia de seguridad pública y justicia.

El gobernador destacó el trabajo en equipo a favor de los morelenses que llevan a cabo la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE), con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Fiscalía General de la República (FGR) y el Centro Nacional de Inteligencia.

Durante la reunión, las autoridades coincidieron en hacer un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas para mitigar la propagación del SARS-COV-2, y realizar un esfuerzo quedándose en casa, ya que en esta fase tres de la pandemia por el covid-19 Morelos permanece en semáforo rojo y aún no es tiempo de salir.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,846,410 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En marcha 'Convoy, unidos por la nueva normalidad y la salud de Morelos'
Sig. Detienen a pareja imputada por probable implicación en el homicidio de tres médicos

Hay 5463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.