Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura diputada que continuarán las actividades legislativas, para evitar aumento de rezago

  • Like
  • Comentar

Ante la ampliación del período de aislamiento en el estado, el Congreso local seguirá cerrado; sin embargo, la diputada morenista Ariadna Barrera Vázquez aseguró que continuarán las actividades legislativas para evitar que el rezago aumente.

En entrevista, la legisladora refirió que están a la espera de que el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, les convoque a la reanudación de la sesión ordinaria suspendida desde el pasado tres de junio.

Admitió que hay temas importantes, tales como el nombramiento de los comisionados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), que deberán desahogarse antes del 15 de julio, cuando concluirá el período ordinario de sesiones.

Por tal razón, Barrera Vázquez dijo que aunque el Congreso del estado esté cerrado al público se buscará continuar con las actividades, respetando las medidas sanitarias marcadas por la autoridad en materia de salud.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,517,929 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden lustradores de calzado a las autoridades establecer acuerdos para regreso a la actividad
Sig. Podría reanudarse actividad parcial el 30 de junio o primeros días de julio: Villalobos Adán

Hay 6201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.