Entrega CES material de protección a personal operativo estatal y municipal Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 27 Mayo 2020 13:30

Entrega CES material de protección a personal operativo estatal y municipal

Escrito por

*Tras una donación hecha por empresarios*

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que se entregó material de protección a personal de los 36 municipios del estado, dando seguimiento a las instrucciones giradas por el titular de la dependencia, José Antonio Ortiz Guarneros.

Fue gracias a la donación de distintos empresarios que el personal de la CES, así como elementos de emergencia y protección civil de los diferentes municipios, recibieron equipo de protección y cuidado para la labor que diariamente desempeñan.

Se distribuyeron 10 mil cubrebocas, guantes de latex y 984 botellas de gel antibacterial de 400 mililitros; el material se entregó en las distintas áreas con las que cuenta la CES, tanto administrativas como operativas principalmente, así como al personal de rescate y atención médica de los 36 municipios, quienes tienen contacto con pacientes para su atención y además para el traslado de personas posiblemente contagiadas de covid-19.

Ortiz Guarneros exhortó al personal operativo y administrativo a continuar con sus labores con las debidas precauciones y haciendo uso del material entregado.

Finalmente, se indica que en la CES "se seguirá trabajando tomando las medidas preventivas dictadas por la autoridad sanitaria, siempre manteniendo estricta atención en el personal por el bienestar de su salud".

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Mayo 2020 13:38
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.