Un paciente más vence al coronavirus en el hospital general de Cuernavaca Fotógraf@: Cortesía

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 27 Mayo 2020 13:24

Un paciente más vence al coronavirus en el hospital general de Cuernavaca

Escrito por

En un comunicado, el gobierno del estado informó que gracias a la atención médica y profesionalismo del personal de salud, un hombre de 43 años de edad fue dado de alta después de 28 días en el hospital general de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

Tras dar positivo a covid-19, el pasado 28 de marzo, José ingresó a la unidad hospitalaria, donde un equipo multidisciplinario conformado por médicos, enfermeras, radiólogos, laboratoristas, trabajadoras sociales, nutriólogos, camilleros y personal de limpieza dio su máximo esfuerzo las 24 horas para que recuperara la salud.

A su salida, el señor José, acompañado de un familiar, agradeció a cada uno de los profesionistas las atenciones brindadas y el velar por su salud; cabe señalar que se mantendrá en aislamiento domiciliario, con tratamiento vía oral y bajo los cuidados correspondientes.

Por su parte, Marco Antonio Segura Silva, encargado de despacho de la Dirección del nosocomio, reconoció la labor y heroísmo de sus compañeros que están en primera línea con los pacientes covid.

“No hay tratamiento específico, ni vacuna contra el coronavirus, es un padecimiento nuevo para todos y no sólo en Morelos o México, sino en todo el mundo; para nosotros que estamos diariamente viendo personas enfermas, es lamentable salir a la calle regresando a nuestras casas después de una ardua jornada laboral y ver que la gente no acata las medidas o no cree en el peligro latente que implica para todos”, indicó.

Segura Silva solicitó a la población ser responsable y empática con el gremio, ya que sólo si las y los morelenses mantienen el resguardo en casa y las medidas básicas de higiene, el sistema de salud no se verá saturado y se podrá continuar brindando un servicio médico de calidad a quien lo necesite.

@uniondemorelos

Un paciente más vence al ##coronavirus en el hospital general de ##Cuernavaca // ##covid19 ##vencealcovid19 ##Morelos ##parati

♬ Future - TikTok
Modificado por última vez en Miércoles, 27 Mayo 2020 14:07
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.