Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Un paciente más vence al coronavirus en el hospital general de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el gobierno del estado informó que gracias a la atención médica y profesionalismo del personal de salud, un hombre de 43 años de edad fue dado de alta después de 28 días en el hospital general de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

Tras dar positivo a covid-19, el pasado 28 de marzo, José ingresó a la unidad hospitalaria, donde un equipo multidisciplinario conformado por médicos, enfermeras, radiólogos, laboratoristas, trabajadoras sociales, nutriólogos, camilleros y personal de limpieza dio su máximo esfuerzo las 24 horas para que recuperara la salud.

A su salida, el señor José, acompañado de un familiar, agradeció a cada uno de los profesionistas las atenciones brindadas y el velar por su salud; cabe señalar que se mantendrá en aislamiento domiciliario, con tratamiento vía oral y bajo los cuidados correspondientes.

Por su parte, Marco Antonio Segura Silva, encargado de despacho de la Dirección del nosocomio, reconoció la labor y heroísmo de sus compañeros que están en primera línea con los pacientes covid.

“No hay tratamiento específico, ni vacuna contra el coronavirus, es un padecimiento nuevo para todos y no sólo en Morelos o México, sino en todo el mundo; para nosotros que estamos diariamente viendo personas enfermas, es lamentable salir a la calle regresando a nuestras casas después de una ardua jornada laboral y ver que la gente no acata las medidas o no cree en el peligro latente que implica para todos”, indicó.

Segura Silva solicitó a la población ser responsable y empática con el gremio, ya que sólo si las y los morelenses mantienen el resguardo en casa y las medidas básicas de higiene, el sistema de salud no se verá saturado y se podrá continuar brindando un servicio médico de calidad a quien lo necesite.

@uniondemorelos

Un paciente más vence al ##coronavirus en el hospital general de ##Cuernavaca // ##covid19 ##vencealcovid19 ##Morelos ##parati

♬ Future - TikTok
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,908,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncia SCAPSJ continuación de levantamiento de planos de infraestructura hidráulica
Sig. Entrega CES material de protección a personal operativo estatal y municipal

Hay 7102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.