Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informan sobre hechos en los que policía adscrito a SSP Cuernavaca fue herido de bala

  • Like
  • Comentar

*Este martes, en la avenida Plan de Ayala*

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP Cuernavaca) informó que esta mañana un elemento adscrito a dicha dependencia, de nombre José Luis García de la Rosa, fue lesionado por impactos de bala, agresión de la que ya toman cartas en el asunto las instancias de persecución del delito del fuero común .

Derivado de lo anterior, "se implementó un operativo con el fin de identificar y dar con los responsables de este lamentable hecho", en el que también resultaron lesionadas dos personas del sexo femenino que se encontraban en el sitio.

La agresión armada ocurrió alrededor de las 08:22 horas en la avenida Plan de Ayala, en el paradero de microbuses y a la altura de la glorieta La Luna; vía radio de C-5 se reportó que había una persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego, acudiendo a ese punto diversas corporaciones.

El herido, José Luis García de la Rosa, policía adscrito a la SSP Cuernavaca, se encontraba saliendo de su turno y presenta lesiones por múltiples impactos de arma de fuego en tórax lado derecho, pie izquierdo y pierna; su estado de salud se reporta estable.

También resultaron heridas por impacto de bala dos mujeres, Ana María “N” y María Fernanda “N”, quienes se encontraban en el lugar y junto al elemento policiaco; fueron trasladadas por los cuerpos de emergencia a una clínica de salud, para recibir la atención médica correspondiente.

De acuerdo con las versiones de testigos, fueron varias personas al interior de un vehículo Aveo o Attitude, de color blanco, quienes realizaron las detonaciones, dándose a la fuga; serán las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento a las investigaciones sobre los hechos que se informan.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,718,072 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dona diputada 20 tabletas digitales a hospitales para comunicación de pacientes covid-19
Sig. Deserción de estudiantes es de alrededor del 10%, por contingencia ante covid-19: Fupamor

Hay 6668 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.