Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dona diputada 20 tabletas digitales a hospitales para comunicación de pacientes covid-19

TXT Tlaulli Preciado / Ana Lilia Mata
  • Like
  • Comentar

*En la región sur poniente*

Este martes, directores de hospitales de la región sur poniente reciben la donación de 20 tabletas digitales por parte de la diputada del Partido Humanista, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala.

Lo anterior, con el fin de que familiares y pacientes de covid-19 se puedan comunicar a través de videollamadas y así estar en contacto, incluso para despedirse de sus seres queridos.

Al respecto, los directores de los nosocomios de Jojutla, Axochiapan y Tetecala, además del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatepec, señalaron que este medio de comunicación es una importante ayuda para atenuar la ansiedad que presentan los pacientes al no poder ver a sus familiares, además de evitar un mayor estrés y sobre todo contagios en los hospitales.

De igual modo, los directivos explicaron que hasta ahora las familias se han comunicado por medio de cartas, pero sólo algunas misivas entran o salen del hospital, por seguridad, por lo que con estos dispositivos electrónicos sería factible también dar más certeza a los familiares sobre el manejo de los pacientes y que estén enterados de lo que sucede con sus enfermos.

Inicia sesión y comenta
Ant. Refiere NGS que comerciantes buscan generar la instalación de 'pequeños mercados'
Sig. Informan sobre hechos en los que policía adscrito a SSP Cuernavaca fue herido de bala

Hay 4668 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.