Últimas Noticias
Lectura 1 '

Advierte diputado oportunismo por parte de ediles, respecto a tema de reforma electoral


  • Like
  • Comentar

Diputados exhortaron a los alcaldes a no utilizar la reforma electoral como una oportunidad para presionar al Congreso del estado a que autorice el incremento en derechos e impuestos municipales.

El diputado Marcos Zapotitla Becerro, coordinador del Partido Encuentro Social (PES), advirtió oportunismo por parte de los ediles, a quienes el Congreso local rechazó la aprobación de una reforma a las leyes de Ingresos municipales de este 2020 para realizar ajustes a la alza.

Zapotitla Becerro pidió a los ediles hacer conciencia de la importancia de las reformas que en materia electoral están por aprobar y que son en favor de la paridad de género, además de la erradicación de la violencia política.

Aseveró que pese a la postura que puedan asumir los ayuntamientos, se prevé que esta semana el Congreso sesione y apruebe modificaciones a la Constitución Política del Estado de Morelos y otras leyes en materia electoral.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,555,878 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan garantizar medidas preventivas a personal de guardia en juzgados, ante covid-19
Sig. Tiene gobierno reporte de ocho trabajadores y jubilados fallecidos por enfermedad respiratoria

Hay 5868 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.