Buscan garantizar medidas preventivas a personal de guardia en juzgados, ante covid-19 Fotógraf@: Cortesía

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 20 Mayo 2020 12:14

Buscan garantizar medidas preventivas a personal de guardia en juzgados, ante covid-19

Escrito por

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que el magistrado presidente, Rubén Jasso Díaz, realizó un recorrido en los Juzgados Civiles de Primera Instancia, del Primer Distrito con sede en Cuernavaca, para garantizar medidas preventivas al personal de guardia, ante el covid-19.

Dichos juzgados cuentan con guardias para garantizar el pago de las pensiones alimentarias, por lo que el recorrido se efectuó para escuchar directamente las necesidades del personal jurisdiccional y garantizar el abastecimiento de material e insumos indispensables, como son cubrebocas y gel antibacterial, que les permitan prevenir contagios por la pandemia de covid-19, la cual se encuentra en la fase tres de acuerdo al último reporte de las autoridades sanitarias.

También se informó que se están intensificando los filtros y acciones sanitarias en los accesos principales de todos los distritos jurisdiccionales en la entidad, como son el tomar la temperatura, lavarse las manos y aplicar gel antibacterial, con el objetivo de prevenir contagios del coronavirus.

Jasso Díaz recordó que la suspensión de labores jurisdiccionales en el TSJ fue autorizada por los integrantes del Pleno hasta el 31 de mayo, por lo que estos días se declaran inhábiles.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Mayo 2020 13:12
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.