Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúan INE e Impepac planeación del proceso electoral concurrente 2020-2021

  • Like
  • Comentar

Integrantes de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Morelos y del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) continúan trabajando de manera virtual con el objetivo de llevar a cabo la planeación del proceso electoral concurrente 2020-2021, según dieron a conocer en un comunicado.

En dicho proceso electoral concurrente se renovarán diputaciones en el ámbito federal, así como diputaciones y ayuntamientos en el ámbito local.

Durante esta reunión de trabajo se efectuó un análisis conjunto a la propuesta de "Calendario de Coordinación del Proceso Electoral Local 2020-2021", con el objetivo de generar observaciones a dicho proyecto.

Cabe mencionar que esta reunión contribuye a la preparación y coordinación entre ambas autoridades administrativas electorales, de cara al arranque del que será el proceso electoral más grande de la historia en nuestro país.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,111,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Policía Morelos pone a disposición a un hombre por presunta violación a la intimidad personal
Sig. Reanudación de actividades presenciales, conforme a indicación de Salud y SEP: IEBEM

Hay 7021 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.